Equipo Docente

Somos un equipo cariñoso y profesional

Estamos en continua formación que, desde el amor y la alegría, acompañamos y estimulamos a la primera infancia, con presencia y conexión.

¡Detrás de este gran proyecto, este gran equipo!

La Seño Teresa

"La Dire" de El Patio Pío

Fundadora del CEI El Patio Pío y llevo dedicándome a esta pasión desde 1993. En la actualidad soy responsable de la Dirección y Gestión del centro.

Defiendo los valores de la Economía Social y soy miembro del Consejo Provincial de Sevilla de FAECTA.

He pertenecido durante 10 años, a la mesa de negociación de Primer Ciclo E. Infantil, como representante de ACES, de la que dependen las subvenciones a las familias Andaluzas.

Creo en el derecho a la educación desde la Primera Infancia y que la escuela sea compensadora de desigualdades. Me guía a ello, el amor y el respeto que le tengo a la profesión y a la Infancia, que son el futuro de nuestra sociedad.

La cooperación entre familia y escuela hace posible llevar a cabo el Proyecto Educativo del Centro, donde seréis bien recibidos, si os integráis en este proyecto de vida.

La Seño Mónica

Tutora de 2 a 3 años

Hola! Soy Mónica, a ratos «Monicaca», y este año acompaño como tutora a los más mayores de El Patio Pío.

Soy técnico superior en Educación Infantil, estoy certificada en Disciplina Positiva por la ADPE y nunca dejo de formarme.

Transito en este proyecto cooperativo desde hace 27 años, me siento muy afortunada de seguir creciendo con él.

Mi estado favorito es en familia y el contacto con la naturaleza. Soy muy curiosa y creativa, y entre mis hobbies está descubrir lugares, historias y otras perspectivas nuevas, a veces lo hago viajando, otras leyendo.

Me apasiona la educación de la primera infancia, que construye desde sus juegos y sus sueños, de mirada inocente y curiosa, desde la que un mundo mejor es posible. ¿Vamos juntos a por ello?

La Seño Ana Rosa

Tutora de 1 a 2 años

Hola! Soy Ana, diplomada en Magisterio, en la especialidad de Educación Infantil. Además soy profe de inglés, que imparto la iniciación al segundo idioma a todos los niveles del centro.

Llevo en este centro desde el 2010 como educadora, donde disfruto cada día con los peques, viendo sus avances, así como, aquellos momentos que nos regalan con sus risas y ocurrencias.

Os esperamos en el Patio Pio, un lugar donde vuestro hijo/a estará acompañado de forma respetuosa, siguiendo su línea natural de desarrollo, ofreciéndoles los recursos y experiencias necesarias que les permitan descubrir su entorno más cercano.

La Seño Rosa

Tutora de 0 a 1 años

Desde hace 11 años formo parte del CEI El Patio Pío, este proyecto educativo tan especial. Actualmente soy la tutora del aula de los bebés.

Mi ilusión siempre fue desarrollar mi vocación en la Etapa de la Educación Infantil. Acompañar a mis alumnos a descubrir el mundo que les rodea y celebrar sus logros con respeto, alegría y cariño, es mi objetivo diario.

Me encantaría que formarais parte de la gran familia que es el Patio Pío y acompañaros en la maravillosa aventura de educar a vuestros pequeños.

¡Venid a conocer nuestra escuela bonita CEI El Patio Pío!

La Seño Ro

Auxiliar de El Patio Pío

Hola soy la seño Ro, soy Técnico superior en Educación Infantil, y formo parte de esta familia como auxiliar del centro.

Es un trabajo precioso que me llena cada día. Acompaño a los pequeños en sus primeros años de vida, que son fundamentales para su desarrollo. Les entrego  amor, abrazos, besos y nuevos retos en el aprendizaje; es mi pasión.

Es un placer poder ofrecer cada día lo mejor de mí y por ello os brindamos una visita para conocernos y ver como todas nos involucramos y luchamos por nuestros pequeños. 

¡Os esperamos con mucha ilusión!

"Si las profes enseñan con amor, los alumnos amarán lo que aprenden"

× ¿Podemos ayudarte?