Servicios

Nuestros Servicios

Escuela Infantil en Sevilla

Horario

Este servicio de Nuestro amplio horario favorece la conciliación de la vida laboral de las familias, abrimos de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 h. desde el 1 de septiembre hasta el 31 de julio.

Comedor

El Catering externo llega a la escuela cada mañana. Los menús, de línea caliente, están diseñados por nutricionistas, y adaptados a las rutinas alimenticias individuales de los pequeños. La pauta de alimentación vendrá por el pediatra del niño y las indicaciones de las familias.

Escuela Infantil en Sevilla

Subvención

Nuestro Centro de educación infantil está adherido a la Junta de Andalucía. La dirección del centro gestionamos la solicitud de subvención que otorga  la  Junta de Andalucía y asesora a las familias en los trámites pertinentes.

Taller Familiar

Creamos un lugar de encuentro con las familias para compartir inquietudes y experiencias y adquirir nuevas herramientas que influyan positivamente en la dinámica familiar y la educación. La AMPA ha colaborado siempre participando en el coste.

Servicios

Agenda

Nuestra comunicación diaria entre familias y Escuela es interactiva a través de la APP de Kinder Close. Con ella se pueden enviar o recibir mensajes, intercambiar información sobre actividades y temas asistenciales, o sobre cualquier otro asunto que abordar.

Servicios

Inglés

Nuestra Teacher Ana Rosa imparte en el CEI El Patio Pío las clases de iniciación al 2º idioma, el inglés, en todas las aulas. En las rutinas diarias con actividades escolares, utilizando la música, el baile y material audiovisual, a través de una metodología lúdica y atractiva, como herramientas fundamentales.

Servicios

Diversidad

Seguimos y valoramos muy de cerca el desarrollo evolutivo de nuestro alumnado. Colaboramos con los profesionales de Atención Temprana, cuando hay alumnado atendido en los CAIT.

¡Conoce nuestro Proyecto Educativo y Matricúlate!

"Lo mejor que le podemos dar a los alumnos son bonitos recuerdos"

Servicios

Nuestros Servicios

Por lo tanto, nuestro C.E.I. El Patio Pío, es el mejor lugar para crecer, en un entorno seguro y de confianza. En conclusión, llama a nuestro contacto para más información y matricula a tus hijos. Y también, a tus hijas.

También, nuestro centro de educación infantil es perfecto. Por ello,  para todos los niños y niñas. Además, los niños aprenden jugando. Por lo tanto, les encanta. Más bien, el centro de educación infantil con grandes proyectos.

Además, el Patio Pío es el centro de educación infantil que respeta y defiende los valores de la infancia. Por ello, el CEO Patio Pío es tu escuela infantil. Además, está en Sevilla. También, en el centro infantil contamos con un aula para cada edad.

Por lo tanto entra en contacto con nuestro centro infantil de Sevilla. Además, realizamos una educación respetuosa. Por ejemplo, defendemos que los niños aprenden jugando.

Y el Patio Pío es el centro de educación infantil en Sevilla que estás buscando. Primero, llama a nuestro contacto e informate.

Además, nuestro Proyecto educativo se basa en los cuatro pilares de la educación. Primero, a aprender. Segundo,  aprender a hacer. Tercero, convivir y a ser. Por último, en el valor del modelo cooperativo.

Por esta razón, la finalidad del centro de educación infantil es la de contribuir a la infancia. Además de al desarrollo físico, afectivo y social. También, al cognitivo y artístico. Así como, a la educación en valores cívicos. Y, por último, para la convivencia.

También, el centro de educación infantil Patio Pío es perfecto. Por ello, para todos los niños y niñas. Además, los niños aprenden jugando. Por lo tanto, les encanta. Más bien, el centro de educación infantil con grandes proyectos.

Servicios

Los Servicios

× ¿Podemos ayudarte?